La Municipalidad de San Francisco incorporó a parque automotor un nuevo vehículo: se trata de una retropala cuya inversión fue de 13 millones de pesos.

Según definió el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, es una máquina de “última generación” que estará asignada a las áreas de pavimento y AMOS en la cuadrilla de redes externas.

“Permitirá agilizar y facilitar los trabajos de esas cuadrillas”, explicó el funcionario y agregó: “Estamos contentos, de esta forma seguimos en el objetivo de dotar de máquinas a la municipalidad para cumplir de forma rápida los reclamos en la parte de bacheo, agua y cloacas”.

De la participación de la máquina participó también el intendente Damián Bernarte, quien sostuvo: “La máquina representa una sensible mejora en las condiciones de trabajo de los empleados, que por primera vez en el área podrán hacer un trabajo más rápido y eficiente".

Bernarte dijo que esta adquisición es positiva porque el lapso de desarrollo de los trabajos será menor y atenderán mayor cantidad de necesidades en la ciudad: “Este año hemos reequipado el parque automotor en la municipalidad prácticamente en todas las áreas”.

La Municipalidad sumó una nueva retropala para su parque automotor