La Luciérnaga lanzó una nueva campaña para sumar madrinas y padrinos solidarios
Con un aporte mensual desde $3500, se puede colaborar con el sostenimiento de espacios de contención, talleres y apoyo escolar en San Francisco.
La Luciérnaga San Francisco puso en marcha la campaña 2025 de padrinos y madrinas, una iniciativa solidaria que busca sostener los distintos espacios educativos y sociales que brinda la institución a niñas, niños y adolescentes.
La iniciativa consiste en que una persona se comprometa a realizar un aporte mensual desde $3500, de esta manera cualquiera puede amadrinar o apadrinar y así colaborar para que los chicos sigan teniendo apoyo escolar, talleres de música, panadería y meriendas.
“Apadrinar significa proteger una infancia, desearle una vida digna y colaborar para que ese deseo se cumpla”, expresaron.
Se viene una nueva peña
El viernes 11 de julio a las 21 se realizará una peña folclórica a beneficio de la ONG La Luciérnaga. El evento tendrá lugar en el salón del Centro Vecinal del barrio San Martín de San Francisco en la esquina de Av. 9 de Septiembre y General Paz.
Todo lo recaudado en esta peña se destinará a reunir fondos para continuar con las actividades que se desarrollan en La Luciérnaga entre las que se encuentran apoyo escolar, talleres de música y panadería.
La velada es organizada por La Luciérnaga y la Liga Interparroquial y contará con la presentación de varios artistas y grupos invitados: Banda Libre, Hermanos Arias, integrantes de la academia de canto de Dayana Arias, Walter Sereno, Facundo Corzo y Pablo Guevara.
Los tickets para este espectáculo solidario pueden conseguirse contactando a Gladys (3564 564238) o Andrés (3564 607762).
Además, habrá servicio de cantina con venta de choripanes, locro y empanadas, y el valor de la entrada (que incluye derecho al espectáculo) será de $4.000.