Este jueves 30 de junio se llevará a cabo un nuevo sorteo mensual de La Gran Promoción: se repartirán 2 millones y medio de pesos. El premio principal será de un millón de pesos mientras que habrá sorteos múltiples de 100, 50, 30 y 20 mil pesos. Las personas podrán participar estando al día con el pago de la cuota.

Marcelo Cortese, coordinador de La Gran Promoción, se refirió a ello en La Mañana de El Periódico por FM 97.1 y manifestó: "Estamos en un momento atípico de La Gran Promoción. Si bien está previsto todos los meses el sorteo mensual, el último jueves de cada mes y en agosto el primer jueves del mes, llevaremos a cabo una serie de sorteos no menores".

Así, este jueves 30 de junio se realizará cabo el sorteo mensual con 2 millones y medio de pesos en premios. Comenzará a las 21 y será transmitido en vivo por Facebook y por Multimedios Devoto.

La Gran Promoción sortea este jueves 2 millones y medio de pesos en premios
La Gran Promoción sortea este jueves 2 millones y medio de pesos en premios
La Gran Promoción sortea este jueves 2 millones y medio de pesos en premios

Le seguirá el sorteo especial de julio, el 28 de ese mes. Todas las personas al día en el pago de la cuota de 850 pesos podrán participar del sorteo habitual mensual por un mismo primer premio a lo que se sumará el viaje un Qatar para dos personas y un auto cero kilómetro.

En tanto, el 4 de agosto se llevará a cabo el sorteo de pago anticipado. Todas aquellas personas que decidan cancelar el total de La Gran Promoción hasta el 15 de julio podrán participar.

La Gran Promoción sortea este jueves 2 millones y medio de pesos en premios

Posterior a esa fecha, dependerá de si quedan cartones existentes para asignar. "Es un dato a tener presente para cuando la persona que paga por cuotas sea visitada por el promotor", dijo Cortese.

Viaje a Qatar

Respecto al próximo sorteo, pasado junio, el mismo se concretará el 28 de julio: habrá 2 millones y medio de pesos en premios en efectivo, un auto 0 kilómetro y un viaje al mundial de Qatar para dos personas.

El viaje, indicó Cortese, que es uno de los premios que mayor expectativa genera, es para dos personas, que tendrán abonado el el pasaje de ida y vuelta, la estadía de ocho noches, el acceso a los dos primeros partidos de la primera rueda, con el traslado a los estadios, mientras que no están contemplados los gastos de viáticos, como comida, por ejemplo.

Si algún ganador no desea viajar o no quiere el auto, recibirá un ofrecimiento de dinero en efectivo a cambio.

Cómo adquirirla

Interesados en obtener La Gran Promoción podrán asociarse entrando a  www.lagranpromocion.com.ar o por WhastApp al 3564-603610

También se puede adquirir a través de la Asociación Civil San Francisco Solidario, con oficina en Hipermercado Anselmi, o por medio de un promotor.

"Los premios salen sí o sí, siempre existe un ganador", aseguró Cortese.

La rifa se puede abonar con 8500 pesos de contado, o 10 cuotas de $850. También se puede abonar con tarjeta, con Visa o Cabal, en seis cuotas sin interés.