La cantante Roma busca apoyo tras ser agredida en un violento robo
La artista, quien fue salvajemente agredida junto a sus familiares el lunes pasado, decidió compartir una cuenta bancaria para quienes deseen colaborar con ella en este difícil momento.
Tras el violento asalto que sufrió hace algunos días junto a sus abuelos, en donde perdió una considerable suma de dinero que había ahorrado a lo largo de los años, la reconocida cantante de San Francisco Roma pidió ayuda.
La artista, quien fue salvajemente agredida junto a sus familiares el lunes pasado, decidió compartir una cuenta bancaria para quienes deseen colaborar con ella en este difícil momento.
“Lo único que se llevaron fueron mis ahorros, los cuales los generé con la venta de instrumentos míos, un estuche de guitarra, micrófonos, herramientas, muebles, fue de público conocimiento que hice una feria de garage. Quien pueda de corazón, agradezco cualquier colaboración”, reflejó.
El alias para colaborar con la cantante es ROMA.MUSICA.33 y está a nombre de Romina Florencia Romero.
El hecho
El violento asalto tuvo lugar en la jornada del lunes en San Francisco, en una vivienda ubicada en General Paz al 800, donde dos personas mayores de edad fueron maniatadas y Romina, la nieta de la pareja, resultó agredida con golpes por parte de dos malvivientes, en un hecho que la Policía investiga.
Según información a la que accedió El Periódico, la cantante Romina Romero, “La Roma” de 34 años, relató que al ingresar a la vivienda de sus abuelos, alrededor de las 16:35 del lunes, encontró a los mismos, de 78 y 73 años, maniatados con precintos. Junto a ellos se encontraban dos hombres desconocidos, uno de contextura robusta, y delgado, los que al notar la presencia de la mujer, la abordaron y la golpearon en la cabeza con un arma de fuego tipo pistola.
Luego, también la sujetaron también con precintos.
Los asaltantes procedieron a registrar la vivienda, revolviendo todas las habitaciones y muebles. Tras aproximadamente una hora, se retiraron del lugar llevándose dos teléfonos celulares y una suma en pesos, según consignaron fuentes policiales.
Tras la huida de los delincuentes, Romero logró desatarse y comunicarse con la Policía.
En el lugar se hizo presente personal del servicio de emergencias Cruz Verde para atender a las víctimas. Luego, también acudieron al lugar personal de la División Investigaciones y de Policía Científica para tomar muestras y declaraciones.
Personal policial se encuentra llevando a cabo investigaciones para dar con los delincuentes.