El Instituto de Derecho Animal de San Francisco invita a la III Jornada de Derecho Animal denominada "Derecho animal del norte al sur del país: diferentes enfoques y problemáticas", la cual se realizará el jueves 12 de septiembre en horario de 14 a 20 con la participación de reconocidos expositores de la temática en nuestro país. La misma tendrá lugar en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados, en bulevar Roca 1119.

La jornada es organizada por el Instituto de Derecho Animal junto con el Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados, que proponen esta temática "en la búsqueda del reconocimiento de los intereses y derechos de los Animales No Humanos (ANH)", según señalaron en la convocatoria. 

Los expositores serán Sergio Moragues (director de Desarrollo Institucional de El Campito Refugio, Buenos Aires), Carmen Céspedes Cartagena (Instituto de Derecho Animal de Salta), Lorena Bilicic (coordinadora del equipo de Legales de Asociación Civil de Ayuda a las Aves "Pájaros Caídos", Buenos Aires), Noeila Barainca (delegada interna de A.F.A.D.A, Instituto de Derecho Animal de Neuquén) y Julia Busqueta (delegada interna A.F.A.D.A, Neuquén).

El costo de la jornada será de $200 para abogados y público en general, mientras que para estudiantes costará $150. Se entregan certificados.