El intendente de Frontera Oscar Martínez, encabezó el acto de inauguración de la segunda etapa del programa "Ampliación de Pavimentos Urbanos", una intervención que forma parte del Plan Incluir y que representó una inversión aproximada de 137 millones de pesos.

Según se informó, esta etapa comprende la pavimentación de calle 7, entre calle 86 y avenida Sastre, y de calle 82, entre calle 5 y calle 7, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la conectividad en ese sector de la ciudad.

El intendente Matínez anunció que pronto iniciará la tercera etapa de trabajos.
El intendente Matínez anunció que pronto iniciará la tercera etapa de trabajos.

A comienzos de 2025, ya se había inaugurado una etapa anterior de este plan, que incluyó 2800 m² de pavimento. En esa oportunidad se intervinieron calle 5 (entre calle 74 y calle 82, en cuatro tramos), calle 7 (entre calle 80 y calle 82) y calle 80 (entre calle 5 y calle 7), con una inversión de 210 millones de pesos. Esa obra se enmarcó en el Programa Provincial "Obras Urbanas", dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

Durante el acto, el intendente también anunció que próximamente comenzará la tercera etapa del plan de pavimentación, que alcanzará una arteria muy transitada en la zona del Jardín Nucleado.