Este sábado por la mañana quedó formalmente inaugurada la Plazoleta de la Igualdad, un espacio verde dotado de juegos que está ubicado en Catamarca e Illía, en barrio 9 de Septiembre.

El presidente del Centro Vecinal, Héctor Acosta, tomó la palabra y le agradeció a las autoridades municipales y a todos los vecinos que colaboraron en el trabajo.

"Trabajar en un barrio o en una comisión significa tener amor por las cosas que uno quiere hacer y dedicarle mucho tiempo, pero también significa tener siempre al lado a alguien que le facilita a uno las cosas. Y yo siempre tengo esa suerte. A veces los vecinos pasan y me ven solo regando las plantas o pintando un cordón, pero de repente aparecen personas que a uno le permiten poder seguir haciendo todas estas cosas", manifestó Acosta.

Seguidamente, agregó: "Hace pocos días inauguramos la calesita. Nos llevó un tiempo bastante importante, casi tres meses, pero la pusimos en pie y totalmente nueva. Después de eso, el otro compromiso era esta plaza. Que este sector, al cual yo defendí siempre, se llame Plazoleta de la Igualdad, significa que todo este grupo era exactamente igual que el que vive en el centro de la plaza o el que está en la última calle".

También destacaron el trabajo realizado y brindaron agradecimientos el secretario de Servicios, Néstor Gómez, y el intendente interino, Gustavo Klein, que estuvieron presentes en el acto junto a otras autoridades municipales, vecialistas y público en general.