En el marco del aniversario de su fallecimiento, este martes fue inaugurada la guardería municipal “Evelina Feraudo”, ubicada en el barrio San Cayetano. Se trata de la octava guardería municipal, que funcionará en la intersección de Güemes y Pascual Bailón Sosa.

En el marco de la inauguración Fernando Giacomino, secretario de Salud municipal, expresó que se trata de un "rinconcito del corazón, porque así lo llamamos los que queremos tanto a los niños y con este homenaje tan especial a una gran persona, compañera, luchadora que ha hecho tanto por San Francisco".

Giacomino agregó que "cuando uno ve en las redes sociales que en ella se pregunta dónde está el Estado municipal, uno les tiene que responder 'acá está el Estado municipal, es la cara de una docente que recibe a estos niños con una sonrisa, con amor, con cariño, para que estos chicos que cobijan acá adentro sean tratados de la misma forma que los otros niños. La sonrisa de ellos ante este cariño es el claro ejemplo de que acá está el Estado municipal".

"Cuando lo proyectamos lo hicimos de manera ordenada pensando que esta iba a ser la octava guardería. Quiero, además, anunciarles que antes de que termine mi mandato vamos a tener otra guardería en el barrio Bouchard", adelantó el mandatario.