El viernes 25 de agosto a las 20, en la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco, inaugurará la muestra “Crono” de la artista plástica Graciela Gonella Paschiero

Participará de la apertura la Academia de Baile de la profesora Julieta Óses. Formada como profesora de Danzas Españolas, Osés también estudió el profesorado de Danzas Árabes, y realizó seminarios a cargo de profesores y bailarines de nivel nacional e internacional. Es profesora de Danzas Españolas y Árabes en la escuela comunal de Santa Clara de Saguier, y profesora de danzas árabes y española en la academia Tepsícore.

Sobre la artista

Gonella estudió Magisterio de Arte Plástico en 2004 en la Escuela Superior de Bellas Artes. Estudió dibujo y pintura, realizó numerosos seminarios, maestrías de paisaje, animales y flores, con Pamela Piedecasa, como así también las maestrías de caballos, pintura country, cuerpos humanos, técnica de relieve, con espátula e impresionista, entre otras.

Expuso en la peatonal de San Francisco, Freyre, en Uruguay, Sunchales, Villa Carlos Paz, Córdoba, Río Hondo, San Jorge, Devoto, Villa Allende, Las Varillas, Villa María, Miramar de Ansenuza, Tancacha, Buenos Aires, Mina Clavero, La Falda. Participó de encuentros de pintores y pintura en vivo en Los Reartes, Villa Carlos Paz y Córdoba.