La Justicia de San Francisco decidió la imputación de Ramón Tourn (45), el camionero que este miércoles en la madrugada –por causas a establecer- chocó la cabina de peaje cercana a la localidad de Devoto, la que quedó destruida, provocando algunas lesiones en dos trabajadoras.

La causa recayó en la fiscalía del 4º Turno, secretaria Eugenia Maldonado. Tourn (domiciliado en Santa Fe) que salió ileso del accidente, fue imputado por "lesiones culposas".

En tanto, tras el hecho, se había ordenado la extracción de sangre al conductor que permanece en libertad.

Tremendo choque

Cabe recordar que el camión impactó con la cabina de mano este-oeste provocando enormes daños materiales.

"Realmente no sabemos cómo salieron las chicas de la cabina. Creemos que saltaron por la ventana a tiempo, pero no se puede explicar", sostuvo Marcelo Gastaldi, delegado del gremio que nuclea a los trabajadores Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara).

En la cabina destruida se encontraban trabajando Romina Narbona y Milena Sileone.

En este sentido, sostuvo: "Evidentemente no era la hora. Gracias a Dios las cajeras están bien. Sufrieron algunas lesiones menores, pero fueron trasladadas al Hospital de Devoto más que nada por el estado de nerviosísimo por la situación".

Por otra parte, indicó que no saben que si el conductor del camión se durmió o descompensó: "Dijo que venía viajando hacía dos días. Tenemos entendido que fue trasladado por la Policía al Hospital de San Francisco para hacer los peritajes correspondientes", indicó.