Apareció sin vida en la mañana de este jueves Germán Juncos (51), el vecino de San Francisco que estaba desaparecido desde el martes a la tarde cuando se ausentó de su casa. Su familia había hecho la denuncia a la Policía que más tarde emitió un pedido de paradero. 

En el marco de la búsqueda, el personal policial de la Departamental San Justo realizó algunos rastrillajes en las últimas horas sobre caminos de la zona rural debido a que el hombre era habitué de salir a caminar hacia el lado de Luxardo.

Sin embargo, esos primeros rastrillajes dieron resultado negativo por lo que avanzaron con otras diligencias pericias en cámaras de seguridad.

Con el correr de las horas, se confirmó pasadas las 10 el hallazgo del cuerpo de Juncos en un descampado de barrio San Cayetano. Ahora la Justicia investiga las causas de esta muerte cuya primera hipótesis se trataría de un suicidio. 

Germán Juncos.
Germán Juncos.

Cabe recordar que sus allegados hicieron la denuncia aclarando que el hombre se había ausentado de su domicilio y no se comunicó con nadie del entorno familiar.