El próximo domingo 23 de julio la Municipalidad de San Francisco invita al cierre de las vacaciones de invierno que se llevará a cabo en la Plaza Cívica en un evento recreativo pensado para todos los niños y sus familias, donde habrá juegos, música y diversión.

Las actividades se llevarán a cabo de 15 a 18 y habrá distintas atracciones entre ellos castillos inflables, juegos tradicionales como lo son salto de soga, elástico, palma, juego de silla, carreras, habrá un grupo de animación y música toda la tarde.

El anuncio del evento estuvo a cargo del intendente Ignacio García Aresca, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, el director de Deporte Juan Iturburu, e integrantes de la Guardería Municipal Maestro Aguirre.

Cierre para arrancar con ganas las clases

“Este domingo vamos a hacer el cierre de vacaciones de invierno para terminar con mucha diversión y comenzar la segunda mitad del año con muchas ganas. El evento va a constar de castillos inflables, juegos tradicionales, habrá un grupo de animación y música toda la tarde. Además contaremos con un puesto sanitario. Invitamos a todas las familias que se acerquen con el mate y vengan con los chicos a disfrutar de un día lindo”, expresó el director de Deporte.

Por su parte el intendente García Aresca sostuvo: “Nuestro gobierno considera los dos estados fundamentales como lo son los niños y los adultos mayores, y en torno a todo ese trabajo es que vamos a realizar este evento de cierre de vacaciones de invierno. Un trabajo integrado desde las diferentes áreas de este municipio donde podrán disfrutar todos los chicos de la ciudad”.