Francisco ya viaja a Cuba para reunirse con el patriarca ortodoxo ruso
Francisco ya viaja a Cuba para reunirse con el patriarca ortodoxo ruso
El papa Francisco partió hoy hacia Cuba, donde se encontrará con el patriarca ortodoxo ruso Kirill antes de seguir su viaje a México para la visita que hará al país azteca hasta el miércoles 17.
"En México miraré a los ojos de María y le suplicaré que no deje de mirarnos con misericordia. A Nuestra Madre confío desde ahora mi viaje", escribió Francisco en Twitter antes de subir al vuelo AZ4000 que llegará a la isla a las 14 (16 de Argentina).
Allí mantendrá un histórico encuentro con el patriarca ruso antes de emprender esta misma tarde su viaje a México, donde será recibido a la noche por el presidente Enrique Peña Nieto en el aeropuerto del DF.
Mañana, Francisco visitará a la Virgen de la Guadalupe y luego dará misas en varias ciudades, como Morelia y Chiapas.