Eduardo “Gogó” Barros, un vecino de la ciudad de 43 años, falleció este domingo tras complicaciones en su salud relacionadas al Covid-19, confirmaron desde el Hospital Iturraspe a El Periódico. Sus amigos y familiares habían pedido cadena de oración para su recuperación, ya que se encontraba internado en la terapia intensiva.

El día 27 de junio, Barros contaba a través de sus redes sociales que venía dándole pelea al virus pero su situación se complicó ante la falta de oxígeno, por lo que decidió acudir al nosocomio público: “Me dejaron internado con oxígeno a ver si cambia la situación, si quieren ponerme en sus oraciones se los agradecería”, posteó, agradeciendo además al servicio de salud del Iturraspe al que calificó de “maravilloso”.

Tras ello, el cuadro de Barros se complicó por lo que familiares y amigos pidieron cadena de oración para ayudar a su recuperación. Este domingo, sus amigos comunicaron la noticia con sentidas despedidas en las redes sociales.

"Gogó", como lo llamaban, estaba vinculado a la Residencia Infanto Juvenil de varones y además fue colaborador de la campaña del litro de leche que llevó adelante muchos años Graciela Magario, fallecida años atrás por una enfermedad.