Extendieron el plazo para gestionar los kits escolares 2025 en Frontera
Hasta el miércoles 29 de enero hay tiempo de retirar y acercar planillas a Políticas Sociales. Requisitos y documentación a presentar.
Finalmente se extendió el plazo para gestionar los kits escolares 2025 en Frontera que vencía hoy: hasta el miércoles 29 de enero hay tiempo de retirar y acercar planillas en Políticas Sociales, Calle 70 N° 74, de 7 a 12:30.
Las planillas se reciben completas, junto a la documentación requerida. No serán admitidas planillas incompletas.
Las personas interesadas en hacer la gestión también podrán ingresar a este link y descargar la planilla de inscripción: https://cutt.ly/02txGU9.
Requisitos
Entre los requisitos, se encuentran:
Ser ciudadano residente y domiciliado en Frontera.
Máximo ingresos familiares equivalentes a 2 salarios mínimos vitales y móviles. Monotributistas categoría A o B, adjuntar constancia de inscripción. Trabajadores en relación de dependencia, adjuntar copia del último recibo de sueldo y no ser afiliado a gremio que entregue útiles escolares.
Incompatible con instituciones educativas de gestión privada.
Documentación
La documentación a presentar es:
Fotocopia de DNI de adulto responsable y menores.
Constancia negativa de ANSES del adulto responsable.
Trabajadores en relación de dependencia, adjuntar copia del último recibo de sueldo (no deben estar afiliados a gremios que realicen entrega de útiles escolares).
Monotributistas categoría A o B, adjuntar constancia de inscripción.
Carnet de vacunación del niño completo.
Fotocopia de la libreta escolar.