Finalmente se extendió el plazo para gestionar los kits escolares 2025 en Frontera que vencía hoy: hasta el miércoles 29 de enero hay tiempo de retirar y acercar planillas en Políticas Sociales, Calle 70 N° 74, de 7 a 12:30.

Las planillas se reciben completas, junto a la documentación requerida. No serán admitidas planillas incompletas.

Las personas interesadas en hacer la gestión también podrán ingresar a este link y descargar la planilla de inscripción: https://cutt.ly/02txGU9.

Extendieron el plazo para gestionar los kits escolares 2025 en Frontera

Requisitos

Entre los requisitos, se encuentran:

Ser ciudadano residente y domiciliado en Frontera. 

Máximo ingresos familiares equivalentes a 2 salarios mínimos vitales y móviles. Monotributistas categoría A o B, adjuntar constancia de inscripción. Trabajadores en relación de dependencia, adjuntar copia del último recibo de sueldo y no ser afiliado a gremio que entregue útiles escolares.

Incompatible con instituciones educativas de gestión privada. 

Documentación

La documentación a presentar es:

Fotocopia de DNI de adulto responsable y menores. 

Constancia negativa de ANSES del adulto responsable.

Trabajadores en relación de dependencia, adjuntar copia del último recibo de sueldo (no deben estar afiliados a gremios que realicen entrega de útiles escolares). 

Monotributistas categoría A o B, adjuntar constancia de inscripción. 

Carnet de vacunación del niño completo. 

Fotocopia de la libreta escolar.