La Exposición Rural “San Francisco Expone 2022” abrió sus puertas este viernes prometiendo tres días de variadas actividades y muchos atractivos.

Uno de ellos será la gastronomía, habiendo varios puestos de comidas en el predio y con amplia variedad de menús. Nuevamente este año, cabe aclarar, la lomitería Betos es la encargada de diagramar “la cocina” de la expo, aunque a la par suya se sumaron otras marcas.

Los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de sándwiches, comida árabe, menús al plato y opciones para aquellos que no comen carne, desayunos, meriendas y mucho más.

“Es un año especial, pospadenmia el sector gastronómico está pasando un muy buen momento y esta es una exposición especial por los noventa años y tratamos de estar a la altura de a circunstancias”, indicó Nicolás Martino, de la firma Betos.

Los precios son dispares, un choripán puede costar 600 pesos, los sándwiches especiales van desde los 900 hasta los 1300 pesos; un cono de papas chico 500 pesos y uno grande 700 pesos, entre otros; una shawarma, por ejemplo, cuesta 1000 pesos y un falafel 800 pesos.

Varios locales

Además de Betos, que ofrecerá sus clásicos lomos, papas fritas, choris y menús diarios, los demás puestos que participarán serán los siguientes: Cardamomo (comida árabe), Repas (choripán, papas con cheddar, sándwich especial de pollo), Rey Manda (hamburguesas, fritos, sándwiches y matambre), Burgers Match (hamburguesas: criolla con molleja, cordero y vacío), Amasona (tacos, nachos, ravioles crunch, panes rellenos), Las Cañitas (café, criollos, facturas, donnas), Carrifood El Carpo (Sándwich, bondiola, papas fritas) y Runa (sándwich de ternera y papas).

Exposición Rural: precios para comer y hasta un after office este viernes

After office y música

El sector de comidas contará este viernes con un after office a cargo de Runa que tendrá barra de tragos, cerveza tirada y música desde las 18.

El sábado, en tanto, se presentará el cantante Gabriel Artero, quien le pondrá música a la tarde.