El próximo sábado 16 de diciembre, Devoto se prepara para recibir a más de 20.000 personas que renuevan sus esperanzas para llevarse alguno de los cientos de premios del sorteo de fin de año de La Gran Promoción Regional y disfrutar en familia de una gran reunión en donde no solo se juega al bingo, sino que se comparte un gran espectáculo en familia y con amigos.

Para el cierre de este importante evento que se realiza en el precio de la Sociedad Sportiva Devoto estará el show Luciano Pereyra, aproximadamente desde la 1:30 de la mañana.

Desde la organización remarcaron que ya desde las 16 el predio estará abierto con diferentes puntos estratégicos de ingreso, en los cuales se indicarán los estacionamientos más cercanos y que son totalmente gratuitos. A partir de las 19 comenzará el evento, que será conducido por Mariana Andrés y Silvia Pizzi

Los más de 20 sorteos están previstos que comiencen a las 19:30, fiscalizados por escribano público y representantes de Lotería de Córdoba, y controlados además por personal de sistemas de La Gran Promoción Regional.

La Gran Promoción

Cantinas y seguridad

Como todos los años, los servicios de cantinas estarán a cargo de las subcomisiones deportivas del club. También el predio tendrá cobertura médica con servicio de emergencias a cargo del Hospital Municipal Devoto, la seguridad estará en manos de la Subcomisaría local, y Bomberos Voluntarios de Devoto supervisará el lanzamiento de fuegos artificiales.

También habrá carpas a los costados del escenario para consultas y avisos, y los integrantes de la organización usarán una remera identificadora.

El evento se transmitirá en directo por Facebook La Gran Promoción Regional, y también a través de radio por FM Libertad 93.1, por la www.lagranpromocion.com.ar y por AM 1050.

Los ganadores también se podrán chequear a través de la página oficial.

Presentación 2018

De acuerdo a la organización, si se mantienen los tiempos estipulados de sorteos, pasada la medianoche se realizará la presentación de La Gran Promoción Regional 2018 y llegarán los fuegos artificiales. Posteriormente, será el turno de Luciano Pereyra para cerrar una gran noche.