La Municipalidad de San Francisco llevará a cabo tres operativos de vacunación Covid-19 este miércoles y jueves, todos ellos en el Superdomo, en diferentes horarios.

Primera dosis de Sinopharm en menores de 3 a 11 años

Este miércoles se inoculará únicamente a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha del 4 al 14 de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 179 dosis.

El cronograma previsto es el siguiente:

9:00 hs - Apellidos de A a M

9:30 hs – Apellidos de N a Z

JUEVES

Primera y segunda dosis de Pfizer para menores de 12 a 17 años

Este jueves se inoculará únicamente a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha del 4 al 14 de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 152 dosis.

El cronograma previsto es el siguiente:

9:00 hs - Apellidos de A a M

9:30 hs – Apellidos de N a Z

Tercera dosis

En tanto, este jueves también se inoculará únicamente a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha 8 de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 940 dosis.

El cronograma previsto es el siguiente:

16:00 hs – Apellidos de A a  B

16:30 hs - Apellidos de C a F

17:00 hs - Apellidos de G a M

17:30 hs - Apellidos de N a R

18:00 hs - Apellidos de S a Z

Los convocados para primera dosis deberán presentarse con DNI; segunda y tercera dosis con DNI y carnet de vacunación.

Se solicita respetar el horario asignado según apellido para evitar la aglomeración de personas. Los menores de edad deben presentarse acompañados de un mayor.