La Municipalidad de San Francisco informó que este martes se llevará a cabo en la Tecnoteca una charla sobre muralismo. Será abierta al público en general, con entrada libre, a partir de las 20:30.

La misma estará a cargo de los funcionarios de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba Mariano Almada (secretario de Cultura y Juventud) y José Lezcano (director de Industrias Culturales y Creativas e Innovación), que son quienes llevan adelante el proyecto "Arte de nuestra gente" en la capital provincial.

Ambos contarán sus experiencias en el la gestión para el pintado de murales de la ciudad de Córdoba. 

Dicha exposición servirá para dar el puntapié inicial al proyecto de muralismo que lanzará la Municipalidad de San Francisco en nuestra ciudad, que se denominará "Las paredes hablan". La presentación estará a cargo del intendente Damián Bernarte

A través de este proyecto, en una primera etapa cinco muralistas de nuestra ciudad, a los que se irán sumando luego paulatinamente de otras localidades, junto a estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes, intervendrán diferentes espacios de San Francisco.

Este martes habrá una charla sobre muralismo en la Tecnoteca