"Esperanza" es una yegua poni que fue víctima de un grave caso de maltrato animal en San Francisco y que fue rescatada tras un arduo trabajo de seguimiento, y finalmente el procedimiento ordenado por la Justicia provincial para sacarla de una familia que increíblemente mantenía en condiciones deplorable a la equina y su cría en camino.

Desde la Fundación Bio Animalis informaron que finalmente el equino será aceptada en la localidad de Esperanza para ser intervenida por especialistas de la facultad de esa localidad.

Para poder cubrir el tratamiento se requieren 90 mil pesos, por lo que la organización lleva adelante una venta de pastelitos para el próximo 5 de junio.

Esperanza recibirá un tratamiento en Santa Fe: necesitan recaudar 90 mil pesos

La publicación de Bio Animalis sobre la campaña:

Hola familia! Soy Esperanza, como muchos sabrán, fui víctima de maltrato animal... debido a esto mi familia #bio debe internarme, para que pueda tener a mi bebé ya que por mi condición no puedo hacerlo sola!

Por fortuna!! Nuestro caso ya fue aceptado en la facultad de Esperanza pero debemos juntar $90000 para cubrir todos los gastos

Por lo que estamos realizando una venta de pastelillos:

Dia: 5 de Junio

Lugar: Centro Vecinal del Barrio Hospital (Las Malvinas 577) - San Francisco, Cba.

Pastelitos de batata o membrillo

Precios: La docena $500

La media docena: $300

También podes ayudando realizando un deposito en nuestra cuenta bancaria :

CBU 0110467140046765070126

CUIT: 30-71667679-6

Titular: Fundación Bio Animalis ONG

O en nuestra cuenta de mercado pago:

Colabora con $100, $200, $500, $1.000 y $3.000 haciendo click en el siguiente link y eligiendo tu importe a donar:https://linktr.ee/fundacionbioanimalis

También podes sumarte a nuestros benefactores con con aporte mínimo de $200 (podes colaborar con lo que desees), para sumarte a ellos completa el siguiente cuestionario: https://forms.gle/XkXGr1Vw25v3ttQw5 o escribinos por privado!

Ayúdanos a que todo esto sea posible

Nos ayudas compartiendo y que nuestra historia llegue a más personas?

#Espeysubebé