La Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, denunció este viernes haber hallado una importante cantidad de basura en un minibasural en el que se habían efectuado tareas limpieza hace poco más de una semana.

El minibasural, que existe desde hace tiempo en el canal interprovincial que va desde Güemes hasta Av. de Los Constituyentes, había sido limpiado por trabajadores municipales hace apenas ocho días: hoy se hallaron en el lugar paragolpes de automóviles, heladeras,  televisores desarmados y hasta dos mesas de luz entre todo tipo de basura.

"Así no queridos vecinos, a la ciudad la cuidamos entre todos", escribieron en un posteo que publicaron en la página de Facebook de esta repartición, al que le adjuntaron un video.

Cabe recordar que días atrás esta Secretaría puso a disposición de los vecinos de San Francisco el número de WhatsApp 3564660931 con el fin de recibir denuncias sobre minibasurales. También se puede denunciar de forma anónima a las personas que ensucien a la línea de atención al vecino 103.

Encontraron hasta heladeras en un minibasural que se había limpiado hace una semana