En San Francisco, Negri se refirió al desafío de “poner equilibrio” en el Congreso
El precandidato a senador visitó la ciudad junto a la precandidato a diputada Soledad Carrizo. Apuntó fuertemente contra el kirchnerismo al que busca “frenar para equilibrar el poder en la Argentina”.
El precandidato a senador nacional de “Juntos por Córdoba”, Mario Negri, vistió San Francisco junto a la precandidata a diputada, Soledad Carrizo, de cara a las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo el 12 de septiembre. En su visita, apuntaron contra el kirchnerismo y la necesidad de “poner equilibrio en el Congreso”.
Negri, actual diputado, remarcó que “de por sí el kirchnerismo y su política es incompatible con Córdoba, ellos expresan una cultura del subsidio y no del trabajo, eso choca de frente con la Córdoba de la producción y el desarrollo”. Y en referencia a la elección sostuvo: “Es la primera que hay en pandemia, esta es una selección de candidatos para defender a Córdoba, en el caso de Soledad, en la Cámara de Diputados. Para ser senador de la provincia hay que conocerla y yo la conozco hasta el último rincón y conozco al kirchnerismo, hemos dado grandes batallas, hay que tener un sentido de un rumbo que es lo que ha perdido la Argentina”.
Con respecto a los objetivos que se propuso su lista, el referente radical: “El desafío es que nosotros pongamos un equilibrio en el Congreso. La consigna en noviembre es frenar para equilibrar el poder en la Argentina, están en la puerta de llevarse todo si no lo logramos”.
Por su parte, Carrizo señaló que busca continuar representando a los cordobeses y hacer escuchar sus necesidades. “Estamos recorriendo cada uno de los puntos de nuestra provincia y creo que es la oportunidad para defender los atropellos que siempre sufrió con este gobierno kirchnerista”, ssotuvo.