En la antesala de un nuevo baile en El Gigante, desde Bomberos Voluntarios recordaron que las personas que ofician de “trapitos” en las inmediaciones del predio no forman parte de la institución y pidieron a los asistentes denunciar cualquier irregularidad.

A través de un comunicado oficial, la organización que administra el local bailable solicitó a quienes concurran al evento que, en caso de ser abordados por cuidacoches no identificados oficialmente, realicen la correspondiente denuncia llamando al 103, número del área de Defensa Civil municipal.

En la antesala a un nuevo baile, Bomberos alertó sobre cuidacoches ajenos a la institución

“Los ‘trapitos’ no pertenecen a la institución. En caso de ser abordado por uno de ellos, en la noche del baile, realice su denuncia al 103”, expresaron desde la organización.

Además, Bomberos pidió a los asistentes no estacionar en zonas prohibidas ni en espacios verdes o públicos, para garantizar la circulación, preservar el orden y evitar sanciones.

Aunque el mensaje no hace referencia explícita al espectáculo programado para este viernes 23, en el que se presentarán LBC y Eugenia Quevedo, la advertencia apunta a las noches de mayor concurrencia en el predio ubicado sobre Garibaldi.