La Municipalidad de San Francisco informó que el comité evaluador del concurso de ideas para renovar el bulevar 25 de Mayo ya definió a los tres ganadores del mismo, los que serán comunicados en los próximos días. Se trata de una iniciativa que había sido lanzada por el municipio, el Colegio de Arquitectos de San Francisco y el Centro Empresarial y de Servicios para recibir propuestas que permitan una renovación urbana y paisajística de la principal arteria céntrica de la ciudad.

Desde la Municipalidad informaron que los jurados y colaboradores recorrieron la zona a intervenir por el bulevar 25 de Mayo, desde Bv. Buenos Aires hasta calle Moreno, y posteriormente se evaluaron cada una de las propuestas que se presentaron por parte de aquellos matriculados en el
Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba para determinar a los tres ganadores y las tres menciones honoríficas. 

Los premios a los ganadores, que se comunicarán en los próximos días, son de $750.000 para el primero, $450.000 para el segundo y $300.000 para el tercero.

"Vale decir que los interesados presentaron sus propuestas a través de un seudónimo con el objetivo de mantener el anonimato de los mismos y evitar así favoritismos", destacó el municipio. 

El jurado estuvo integrado por representantes de las secretarías municipales de Infraestructura, de Modernización, representantes del Colegio de Arquitectos Regional 2, del Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco, uno a nombre de los participantes y otro de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).