Elena Quinteros se recupera favorablemente tras ser atropellada el jueves de la semana pasada por un motociclista que escapó y es buscado por la Justicia.

La mujer sufrió graves lesiones, pero tuvo una rápida evolución y salió de terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco. 

"A mi mamá la pasaron a una habitación común. Está bien, un poco desorientada pero nos reconoce y contesta coherente. Tiene la presión, los médicos nos dijeron que es una reacción del cuerpo al golpe", explicó su hija María.

Cabe recordar que la Policía de Investigaciones intenta dar con el motociclista que protagonizó el accidente y escapó. 

El choque y fuga 

El grave hecho ocurrió el jueves pasado a las 19.30 en la intersección de Av. 9 de Septiembre y Olegario Andrade. Según lo informado por María Juárez, la hija de Elena Quinteros, su madre fue atropellada por una moto cuando circulaba en bicicleta y el conductor escapó.

La mujer sufrió graves lesiones como fracturas y lesiones graves en la cabeza por lo que estuvo internada en terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.  

"Una moto chocó a mi mamá Elena Quinteros que iba en bici y la dejó tirada en medio de la calle, con huesos quebrados y múltiples lesiones en el cerebro. Está internada en terapia intensiva al límite de inducirla al coma", explicó.

La familia pide a la población que si alguien vio algo o alguna vivienda del sector tiene cámaras comunicarse con María Juárez.

Mariia Juarez

"No podemos dejar que estas porquerías sigan circulando por la calle como si nada", manifestó.