La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, negó este jueves que se vayan a suspender los descuentos de bancos para la compra de electrodomésticos y adjudicó esas versiones a "la cadena del desánimo".

"¿Por qué no va a haber más descuentos? Eso debe ser alguna noticia de la cadena del desánimo. ¿Lo informa alguna empresa o algún diario dice que sería? Lo mejor es no seguir la cadena del potencial y del desánimo", sostuvo Colombo en declaraciones radiales.

Además, la funcionaria le recomendó al periodista que le preguntó sobre la información que "haga su propia agenda" y consulte a las empresas sobre la veracidad de la noticia publicada este jueves es tapa por el diario La Nación.

Según el matutino, los descuentos con tarjetas de crédito para la compra de electrodomésticos llegarían a su fin a partir de junio y los mismos podrían ser reemplazados por la Supercard.

La Nación sostiene que los principales bancos llegaron a un acuerdo para finalizar el sistema de descuentos con tarjetas de crédito y de débito en las distintas cadenas a partir del 1° de junio.