El Museo expondrá una muestra antológica
El Museo expondrá una muestra antológica
Se expondrá una variada presentación de dibujos y pinturas de artistas contemporáneos que marcaron una época y un estilo en la ciudad y en la región. Se destaca asimismo que algunas pinturas muestran espacios reconocibles propios de nuestra ciudad de antaño, como las que representa el artista H. Galetto.
Se exponen además obras de los siguientes artistas: G. Villafañe, Nelson Dezzi, Victor Rebufo (xilografía), Miguel Borgarello, Edelmiro Lescano Ceballos, Onofre Roque Fraticelli, Oscar Bolaño, Esteban Olocco, Rubén Canello, Luis Taverna, Luis Avelino Borgarello, Raúl Víctor Machado, Sergio Massera, Alberto Gastaldi, Domingo S. Alberto, Damián Ontivero, Carolina Porral, Anahí Vénica, Gabriela Ludueña, María Chianalino y R. Silvestre.
En la variada muestra se apreciarán por otra parte dos obras muy contemporáneas de las artistas cordobesas Mónica A. Barboza y Ana Valverdi, donadas dentro de un total de veinte, por la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”, en noviembre del año 2014, al Museo de la Ciudad.
Podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y los domingos desde las 19 al cierre.