El intendente Ignacio García Aresca realizó la entrega de módulos estudiantiles a familias de distintos barrios de la ciudad. El acto, donde fueron otorgados de manera simbólica 15 módulos sobre un total de 1.500, se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal. Dichos módulos serán distribuidos a familias de escasos recursos de la ciudad de acuerdo a las necesidades propias del inicio del ciclo lectivo 2016.

García Aresca expresó al respecto: “Es una alegría para nosotros estar aquí con todos ustedes compartiendo esta entrega. Nosotros contamos con una Secretaría de Educación, eso significa que le damos una importancia fundamental a la formación ya que creemos que la nueva justicia social es la educación. La mejor forma de que todos los niños tengan un desarrollo el día de mañana es estudiando. Pero a eso tenemos que trabajarlo juntos, ustedes como padres acompañando a los niños y nosotros como estado brindándoles las herramientas para que ustedes puedan llevar a esos niños a que el día de mañana tengan un futuro. Ustedes chicos son el futuro de la ciudad, de la provincia y de la nación. Gracias por acompañarnos y les pido a los papis que no permitan que sus hijos dejen el colegio que, como lo dije anteriormente, como estado nosotros estaremos para tratar de darles las herramientas que necesiten”.

Seguidamente, el intendente juntó a los funcionarios municipales, entregaron los módulos estudiantiles a los presentes, los cuales estaban compuestos por carpetas, block de hojas, cartucheras, cuadernos rayados, lapiceras, lápices, gomas tinta lápiz, compás y escuadra.