En el día en el que retornará a sus funciones, el intendente Damián Bernarte escribió una publicación en sus redes sociales en las que comentó que mantuvo una reunión con el intendente interino, Gustavo Klein, para definir la agenda de trabajo.

Cabe recordar que Bernarte vuelve luego de estar más de un mes ausente a causa del ataque sufrido en la madrugada del 6 de noviembre, donde recibió un disparo en la calle. 

"Me reuní con Gustavo Klein para repasar juntos la agenda de trabajo que, con mucha alegría, retomaré a partir de hoy, en el regreso a mis actividades al frente del municipio. Tuve la posibilidad de agradecerle nuevamente por todo su compromiso y dedicación durante el período de reemplazo, para que pudiera recuperarme", escribió.

Además, en el comunicado, indicó: "No puedo dejar de expresar mi agradecimiento, también, a los profesionales médicos y al personal de salud que me acompaña desde el primer momento, al equipo de gestión por la responsabilidad asumida en la continuidad de este proceso y a cada uno de ustedes por el apoyo y cariño manifestado cada día". 

"Estoy muy feliz por volver a encontrarnos, con muchas ganas de seguir trabajando para que en San Francisco el progreso continúe", agregó Bernarte, que les deseó a los sanfrancisqueños una excelente semana.