El IPEA N° 222 Agrónomo Américo Almes Milani invita a la conferencia "Semillas de infancia en la escuela. Convivir para incluir", a cargo del psicólogo Marcelo Rocha (Matr. 3969), el próximo 15 de marzo de 9 a 11.

En esta conferencia, Rocha compartirá su experiencia y conocimientos sobre la importancia de fomentar la convivencia y la inclusión en la escuela, desde la infancia. A través de su enfoque psicoanalítico, explorará las formas en que los profesionales de la educación pueden crear un ambiente escolar más acogedor y respetuoso para todos.

Para participar de la charla deben acudir al Instagram de la escuela donde puedan anotarse o directamente en este enlace (Charla). Se agradece que los asistentes lleven un alimento no perecedero el día de la disertación.

Sobre el disertante

Marcelo Rocha es un experto en educación inclusiva y ha trabajado extensamente en la creación de programas y proyectos que promueven la inclusión y la diversidad en la educación. 

Desde la institución indicaron que “su conferencia es una oportunidad única para que los profesionales de la educación, padres y estudiantes se unan para reflexionar sobre la importancia de la convivencia y la inclusión en la escuela”.