Unas vacaciones familiares, una reforma de la casa, esas compras siempre pendientes y hasta pagar la factura del gas. Todo eso se puede hacer con los más de 36 mil pesos que un afortunado obtuvo en el "Quini 6" que jugó en una agencia de Frontera. El problema es que todavía no se presentó a retirar su premio, y si no lo hace hasta este lunes a las 21, el mismo quedará para la Lotería de Santa Fe.

La semana pasada, El Periódico publicó que la agencia "El as de la suerte", que tiene dos sucursales en la vecina localidad, buscaba a los ganadores de dos premios que se habían salido días atrás en el sorteo 2480 y que aún no se habían presentado a cobrar. Uno de ellos era en la modalidad "Quini 6 -Siempre sale", que había ganado poco más de 43 mil pesos y con los descuentos le quedaban 36.500 de bolsillo. Hasta hoy no lo retiró.

El otro premio sin cobrar era de 11 mil pesos, y el ganador se presentó apenas horas después de publicarse la noticia, al enterarse justamente por la misma. "A las dos horas de que lo publicaron vino el señor, vio la noticia en el Facebook y ahí se acordó de controlarlo", contó Nadia, una de las responsables de la agencia.

Un viajante

La mujer asegura que está convencida de que el apostador no es alguien que juega habitualmente, sino un viajante que quiso probar suerte en su paso por la ciudad y que desde entonces se olvidó de controlar el sorteo. "Lo seguimos publicando toda la semana en nuestro Facebook y también a la noticia que publicaron, pero no aparece. Es un premio muy importante, ojalá que pueda enterarse a tiempo", concluyó Nadia.