Susana Fotinós es la flamante presidenta del Club de Leones desde el pasado 8 de julio. La mujer, con alrededor de 15 años en la institución, está secundada por Luis Pioli, tesorero, y María Elena Calvo, secretaria.

Fotinós ocupó varios cargos y esta será la primera vez que estará en la presidencia: “Uno siempre aspira algo más, a mí me gusta lo que hago”, dijo, valorando luego la culminación de la obra de gas natural en el hogar de ancianos Enrique J. Carrá y el trabajo que se está haciendo actualmente en el Ipet 50 con la obra de gas, que puede estar finalizada sobre fines de año. 

Por su parte, Pioli agregó que el Club de Leones sigue adelante ayudando con las operaciones de cataratas, algo que identifica a la institución. También destacó el aporte de anteojos a quienes más lo necesitan, la ayuda con pasajes, entre otras cosas.

Por último, Calvo informó que quienes necesiten una mano pueden presentarse en la institución ubicada en calle Pellegrini 657 con una nota solicitando la ayuda: “El Club ayuda dentro de sus posibilidades. Al tema de la vista le damos prioridad, es el programa que identifica al Club de Leones”, expresó.