Dos accidentes laborales ocurrieron el miércoles por la tarde en San Francisco. A causa de ello, uno de ellos sufrió lesiones graves y su familia pide cadena de oración.

El primero ocurrió a las 13.45 en una obra en construcción ubicada sobre calle Los Garabatos al 1900, barrio Los Palmares. Allí un trabajador de la construcción de 36 años que se encontraba sobre un andamio, por causas que se desconocen, cayó al vacío desde una altura aproximada de 2 metros.

Rápidamente fue llevado al Hospital Iturraspe donde se determinó que había sufrido lesiones leves.

El otro accidente laboral tuvo causas más graves, ya que un hombre de 48 se encuentra en estado delicado.

Según informó la Policías, Cristian Piazzo sufrió lesiones reservadas mientras trabajaba en una chatarrería de barrio La Milka. Fue alrededor de las 17.

Aparentemente el trabajador trabajaba con dos recortes de plegados de hierro de unos 6 metros de largo, los cuales se encontraban arriba de un camión. Por causas a determinar, la linga que sostenía este material se cortó y cayeron sobre Piazzo quien terminó con lesiones en la zona estomacal y la pierna derecha.

El hombre se encuentra internado en el Hospital Iturraspe y su estado es grave. Por este motivo, su familia pide cadena de oración.