“Guille, Guillermito, mi bebé, eras la clase de persona que al verte llegar tus amigos sonreían, tus valores nobles y convicciones inquebrantables, tu sentido de justicia y lealtad”, comienza el mensaje que escribió Lucía Gattino, la madre del adolescente de 15 años que murió el jueves tras ser apuñalado.

En medio del dolor, la mujer expresó su tristeza en sus redes sociales con palabras que rápidamente comenzaron a circular entre quienes conocieron al joven: “Guille, guillermito, mí bebé, eras la clase persona que al verte llegar tus amigos sonreían, tus valores nobles y convicciones inquebrantables, tu sentido de justicia y lealtad”, comenzó.

“No hay consuelo en este momento, y lo justo sería que estés acá conmigo desayunando, Guille, mi gran niño grande, tan cariñoso, tan compañero, tan inquieto y divertido, tan ocurrente y sincero”, siguió.

Lucia Gattino

La despedida continúa con un deseo íntimo: “Sólo deseo que estés en paz, y tener las fuerzas para poder vivir sin vos”. Y cierra con una declaración de amor incondicional y un fuerte reclamo: “Te quise todo lo que pude y te voy a querer más, justicia por vos y por nosotros que somos los que te perdimos”.