Inspectores municipales junto a policías desactivaron en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina en el loteo Manantiales, informaron fuentes policiales a El Periódico.

Según la información, a partir de denuncias telefónicas recepcionadas al número 103, además de tareas de investigación y de patrullaje por los distintos barrios de la ciudad, alrededor de las 4.40 los uniformados se hicieron presentes en calle Los Manzanos esquina Chubut, en el loteo Manantiales, donde se encontraban reunidas más de 15 personas mayores de edad en una fiesta clandestina.

En lugar, personal municipal labró las actas pertinentes y posteriormente se procedió al desalojo de la vivienda.

Además, los uniformados desarticularon más de 15 pequeñas reuniones sociales no autorizadas que se realizaron en los barrios La Milka, Sarmiento, Roca, Consolata, José Hernández, Las Rosas y Casonas del Bosque, solicitando a los presentes que se retiraran de los domicilios.

Estos controles, cabe aclarar, se realiza a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de Covid-19.