Tras la denuncia efectuada por un joven de la ciudad en contra del boliche Coco, ubicado en calle 25 de Mayo, Gabriel Medina, su propietario, desmintió en declaraciones a Radioestación que hayan discriminado a una pareja homosexual. Indicó que siempre los dejan entrar al local, pero que "esta vez se habían descontrolado y estaban protagonizando una situación subida de tono, que podía ocasionar algún inconveniente".

“No tenemos ningún tipo de intención de discriminación, porque de lo contrario, no dejaríamos ingresar a esta clase de gente”, sostuvo. “A este chico, (refiriéndose al joven que hizo la denuncia) lo conozco y es un chico muy bueno. Siempre se lo trató bien y como a uno más”, agregó.

El denunciante lo niega
"No es como dice el dueño que me dijeron que me retire y me acompañaron a la salida, dibujen todo como quieran. Todos los que me conocen saben que yo no soy el tipo de persona de armar líos y demás, durante toda mi vida me discriminaron y nunca hice lío, pero esta vez si armo todo esto porque me molestó que por solo un beso me sacaron. ¿Qué van a decir ahora... que estábamos teniendo sexo frente a todos? Jajaja, lo que faltaría que digan eso. Sólo fue un pico y me senté en el sillón y ahí vi que sacaron a mi pareja y después me agarraron a mí y me apretaron la mano y me tiraron a la vereda", aseguró el joven.