En la inauguración de Mercoláctea, el gobernador cordobés sostuvo que el Partido Justicialista tiene buenas figuras en la Provincia que pueden competir en agosto en las elecciones primarias de cara a las legislativas de octubre.

Por otra parte, José Manuel De la Sota indicó que Llaryora tiene el mismo problema que él, ambos tienen un cargo pero aspiran a otro: “Tiene el mismo problema que tengo yo; nosotros estamos electos con un mandato para cumplir con nuestro pueblo. A veces resulta difícil decirle a la gente que nos eligió para cumplir un mandato que uno aspira a otro cargo”.

Blanqueo de capitales

Sobre la nueva medida del Gobierno nacional, el gobernador manifestó: “Veo que a un monotributista que no paga lo demandan y ahora van a perdonar a los evasores, quienes se llevaron plata afuera con el ánimo de dar un manotazo de ahogado sobre algunos miles de millones de dólares; me parece que el Gobierno anda por la banquina”.

Candidatos al Consejo de la Magistratura

Al ser consultado sobre si el PJ cordobés tendrá candidatos, respondió: “Si la locura de politizar la justicia sigue adelante, y no es declarado inconstitucional, el espacio que estamos construyendo dará pelea porque no queremos que los jueces queden a merced de un unicato del Gobierno nacional”.