Cristian Molinero (36) sigue su recuperación luego de haber sufrido graves lesiones al protagonizar el grave accidente ocurrido en camino interprovincial, el miércoles 4 de agosto, donde chocaron dos motociclistas y uno de ellos perdió la vida.

Tras ser operado en su pierna izquierda en la que le colocaron una prótesis en su fémur, y mientras aguarda la evolución en el pie y su brazo, familiares y amigos organizan una rifa para recaudar fondos y solventar diferentes gastos hospitalarios.

Los números de la rifa tienen un costo de 200 pesos y pueden adquirirse a los teléfonos (03564) 15607267, 15333471, 15216564 y 15383918. El sorteo se realizará el jueves 30 de septiembre por Quiniela Nacional Nocturna. Se sortearán importantes premios que fueron donados por la comunidad.

Premios

1º premio

- Cena o almuerzo para dos personas  en el parador internacional "La Parrilla" - un perfume de dama de Portobello - una orden de compra de $1000 en supermercado El Chapulín - un obsequio de Línea de Metas

2º premio

- un costillas de cerdo de carnicería Camoletto - un bolsón de verduras de verdulería El Mango - un fernet + dos cocas de maxiquiosco El Busca - un perfume good girl de Bagués Silvina Monesterolo

3º premio

- Una tabla de fiambre de Almacén de Campo - un perfume de Valentino

- Una remera de mujer cortesía de Activo Sport Wear

4º premio

- Un spa facial de MLC - un turbante de baño de Botolandia - un corte + brushing de Lorena Robledo estilista

5º premio

- Un presente de Salta Violeta - un voucher de Tedi - dos juguetes de juguetería Mágico Mundo

6º premio
- Un tatuaje de 10x10 a elección del ganador de Barbanegra tatuajes y piercing - un cuaderno artesanal de Bunker

7º premio

- Un obsequio de Alfonsina - un mate artesanal de Arteza para mí

8º premio

- Una maceta artesanal de Pupi Vieyra - cuatro minicactus de taller El Picaflor

9º premio

- Un piyama de verano de Silvia Aichino - una camisa de nena de Piedra Libre

10º premio

- Un remerón de Silvia Alchino - un obsequio de Mitos

Cristian Molinero se recupera: organizan una rifa para colaborar con el joven accidentado

El hecho

El miércoles 4 de agosto alrededor de las 19, chocaron en avenida Brigadier Bustos (camino interprovincial) y calle Suipacha, una Honda Twister 250 cc., al mando de Gonzalo Germán Funes (33) y una Honda CG Fan 150 cc. que manejaba Cristian Molinero (36). Como consecuencia del violento impacto, el primero de los conductores falleció en el lugar, mientras que el segundo tuvo que ser derivado al Hospital Iturraspe.