Este viernes por la tarde, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, junto a oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron un nuevo operativo de control de tránsito en barrio Catedral.

El operativo se realizó en calle Dante Alighieri esquina Córdoba donde procedieron a la detención y posterior secuestro de 25 motocicletas por falta de casco en sus conductores, carecer de documentación para circular y falta de chapa patente.

Además, oficiales de la Policía de la provincia de Córdoba procedieron a la detención de un hombre que en el procedimiento se negó a hacer entrega de la motocicleta, luego que se le realizara el acta de constatación por falta de uso del casco reglamentario, no tener licencia de conducir y entorpecer el accionar de la Policía Municipal.

Según pudo saber este medio, el sujeto agredió a una inspectora municipal y a una efectivo de Policía dependiente de la Departamental local. Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Turno y el sujeto fue imputado por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.