Todavía hay tiempo para comprar cartones de un bingo solidario a favor de dos niños de San Francisco. 

El bingo se llevará a cabo el domingo 13 de julio a las 15 en el Centro Vecinal Barrio La Milka. El valor del cartón es de $5000 y lo recaudado será destinado a cubrir gastos médicos y terapéuticos.

La impulsora es la familia de Nehuen y Angi, un niño de 11 años y otra de 6 que requieren seguir con sus tratamientos médicos. 

Nehuen debe pagar estudios médicos, terapias específicas y el acompañamiento escolar con un docente integrador. Estas iniciativas las realizan porque  no cuentan con cobertura social y deben ir renovándolos. 

También forma parte de esta movida solidaria la familia de Angi, una niña de 6 años que padece reflujo vesicoureteral bilateral de grado 4, fue operada, y atraviesa una situación de salud delicada que también requiere asistencia médica. 

Habrá premios, sorteos y muchas sorpresas y quienes deseen comprar números para la rifa o donar premios pueden comunicarse a los teléfonos 3564 239457 o 3564 207722. 

También se puede colaborar económicamente con dinero a través de una transferencia bancaria a los alias anahi.ro.mia.nehu o angie4020.

Continúa la venta del bingo solidario para ayudar a niños que deben hacerse estudios costosos