La Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad celebró anoche su 76º aniversario con reconocimientos a sus efectivos y la presentación de su última adquisición, un camión Mercedez Benz destinado a convertirse en una moderna autobomba.

De los actos participaron autoridades políticas, dirigentes de instituciones, empresarios y comerciantes, pero sobre todo la familia del cuerpo de bomberos.

El presidente de la entidad Ricardo Giletta destacó la labor del cuerpo activo y de la comisión directiva y sostuvo que “mientras sigamos apostando a la inversión y a la capacitación nuestros bomberos seguirán destacándose”.

A su vez agradeció a los municipios de San Francisco y Frontera por sus apoyos y especialmente al esfuerzo y colaboración de los miles de socios.

Luego se entregaron distinciones a distintos efectivos del cuerpo activo, como la mayor asistencia a incendios de campo y estructurales, la mejor asistencia a toques de alarma y el más alto porcentaje de respuesta a toques de alarmas entre otros. Lo que significó el toque emotivo para los familiares de los bomberos.