En el marco del programa Talleres de Verano, esta semana comenzó a dictarse en Tecnoteca un curso sobre animación donde los participantes aprenderán herramientas básicas de edición y animación. 

Dicho taller es dictado por el Lic. Matías Lezcano, un productor/animador que tiene una productora de contenido audiovisual de animación. En su vida laboral produjo diferentes trabajos para Amazon y actualmente realiza videoclips animados para niños.

Específicamente este taller, está destinado a todo público, es decir que no hay que cumplir ningún requisito para poder participar del mismo y es básicamente introductorio a la animación. 

El curso se extenderá durante los meses de enero, febrero y los primeros días de marzo. Consta de ocho clases teóricas y prácticas en las que los participantes aprenderán sobre Stop Motion y el uso de diferentes herramientas que tienen que ver con este tipo de animación.

Por otro lado, cabe recordar que este viernes comienza el taller sobre Impresión 3D y también se planifican diferentes cursos con propuestas similares para realizar durante todo el año.