Además de la clausura del local nocturno Ninna, entre los controles en el marco de la pandemia del coronavirus, la Policía junto a la Municipalidad procedieron a controlar otros eventos menores que se desarrollaban en algunos domicilios de la ciudad. Fue a partir de denuncias telefónicas al 103, tareas de patrullaje y de investigación.

Según indicaron fuentes policiales a El Periódico, aproximadamente a las 3.30 en un domicilio de José Lencinas al 2100, en barrio Savio, se desarrollaba un encuentro en el que participaban unas 60 personas mayores de edad. Cabe recordar, que el pasado fin de semana, en el mismo sitio se había constatado una reunión social no autorizada, con la presencia de más de cien jóvenes.

Tras ello, pasadas las 4, los uniformados hicieron lo propio en calle España al 1300, en barrio José Hernández, donde se encontraban reunidas más de 20 personas.

En estos dos procedimientos se labraron las actas de infracciones por incumplimiento de los protocolos sanitarios, aglomeración de personas, no utilización de barbijos o tapabocas y reunión social no autorizada.