Desde la Estación Climatológica de UTN indicaron que las precipitaciones de ayer domingo fueron de 82 milímetros, lo que trajo inconvenientes en algunos sectores de la ciudad, sobre todo en barrio Parque donde cinco familias debieron ser asistidas con bolsas de arena para impedir el ingreso de más agua en sus viviendas.

Así lo informó el presidente del Centro Vecinal del sector, Marcelo Molla, quien indicó que alrededor de las 22 de ayer domingo tuvieron que entregar unas 20 bolsas de arena en un sector de Padre Gervasi al 1300 para evitar que ingresara mayor agua en las viviendas.

“Hablé con Oscar Enrico-secretario de Infraestructura- y los chicos del Corralón nos entregaron 20 bolsas de arena, para evitar que cinco familias tengan más dificultades por el agua. En ese lugar las calles están más altas que la vereda y cuando llueve en poco tiempo se llena de agua y por ende ingresa en las viviendas. Pero con las bolsas pudimos solucionarlo rápidamente”, señaló Molla.

Según el vecinalista esta situación lleva largos años y recién podría resolverse con la realización de la obra de cordón cuneta prometidas por el municipio para este año.