El accidente nuestro de cada día habría quedado en una simple anécdota menor si uno de los vehículos protagonistas, una camioneta marca Fiorino, no se hubiese dado a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 17:50 de este martes mientras la conductora de una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc. circulaba por calle Ingenieros y al llegar a la intersección con Libertad observó que una camioneta estilo Fiorino blanca no menguaba su marcha. Ante esto trató de esquivar la colisión aunque fue impactada por el costado izquierdo del vehículo.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y la mujer sólo sufrió golpes menores, raspaduras y la rotura de la óptica de su moto. Sin embargo, ante su asombro, los conductores de la camioneta no pararon a socorrerla sino que siguieron camino por calle Ingenieros, pararon en el semáforo de 9 de julio, donde la mujer aseguró que vio cómo cambiaban de conductor, y continuaron su marcha.

De todos modos varios vecinos testigos del hecho tomaron la patente de la camioneta y se la informaron a la Policía.

Mientras tanto la mujer, un poco molesta porque iba a llegar tarde al trabajo, comentó a El Periódico: “Creo que eran chicos, no los pude ver bien. No me pasó nada. Si me cubren la óptica todo bien, ¿para qué quiero denunciarlos?”.