El bloque de concejales de Mejor San Francisco anunció una campaña de salud bucodental y lavado de manos en comedores y merenderos comunitarios.

Damián Bernarte, referente de esta fuerza política, explicó que se entregarán cepillos de dientes, pastas dentales, jabones, alcohol en gel y toallitas de mano a todos los comedores y merenderos, brindando charlas educativas a cargo de profesionales médicos.

Para esto solicitan además donaciones de algunos de los elementos a obsequiar. Los comercios e instituciones que deseen colaborar pueden hacerlo en Jerónimo Luis de Cabrera esquina Perú, en horario de 17 a 20; o a los teléfonos (03564) 15628419 / 443875.

Por otra parte, después de gestiones realizadas por esta organización política y con la colaboración de varias empresas, durante el jueves y viernes pasado se entregaron más de 1300 yogures enteros a los comedores y merenderos comunitarios "Paso a Paso", "Los Peques", "Milkeñitos de Corazón", "Copita de Leche Juan Saillen", "Compartiendo Sueños" y "Madres de San Cayetano".