La familia de Camila Ferreyra (20) pide ayuda. La joven se encuentra internada en el Hospital Córdoba de la capital provincial desde la semana pasada al aguardo de una intervención quirúrgica que se realizó finalmente este lunes, ya que el tumor cerebral que posee triplicó su tamaño.

Según contó su mamá, quien la acompaña, a El Periódico, Camila ya salió del quirófano y se encuentra en terapia. Ahora se deberán esperar de 24 a 48 horas para saber su evolución. "Está muy delicada, los riesgos son muchos. Por ejemplo, puede hacer una infección en la cirugía, como puede perder líquido encefalorraquídeo o como puede taparse la válvula y entrar en paro respiratorio. Es de esperar para ver cómo va evolucionando, esos son los riesgos", contó. 

Mientras tanto, la mujer debe afrontar el costo del alquiler de una pieza, que es de 900 pesos, la cual tiene reservada hasta el miércoles; más allá de esa fecha no puede pagar por sus propios medios. Además necesita hacerle frente a otros gastos.

Interesados en ayudar pueden acercarse a su domicilio en San Francisco, en Rioja 142, o hacer un aporte a la CBU 0110647130046760148047, alias COSMOS.PERSA.PEON.