Bomberos Voluntarios junto con personal municipal debieron controlar un importante incendio registrado desde la mañana de este sábado en zona norte de nuestra ciudad, en un lugar de acopio transitorio de restos forestales del temporal ocurrido el 14 de diciembre.

Se trató de un importante incendio desatado en un predio ubicado entre las calles Intendente Lamberghini, Eva Perón y San Lorenzo, donde se acopian los restos forestales del temporal que se extendían en una superficie de 100 metros por 50 de ancho. Al lugar arribaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios con unos 20 hombres que trabajaron durante más de ocho horas para controlar las importantes llamas.  

La Jefatura del Cuerpo Activo debió pedir la colaboración al secretario de Infraestructura, Oscar Enrico, para que llegue al lugar con maquinaria y poder trabajar en conjunto para amontonar el foco y trabajar en espacios más reducidos.

En un comunicado el municipio pidió a los vecinos nuevamente colaboración "para entender que es necesario cuidar de los espacios comunes, sobre todo cuando se trata de situaciones extraordinarias como la que vivimos hace poco tiempo".

Bomberos tuvo que controlar un importante incendio en un lugar de acopio de restos del temporal
Bomberos tuvo que controlar un importante incendio en un lugar de acopio de restos del temporal