En estos días, el intendente Damián Bernarte participó de los festejos desarrollados en el marco del Día de la Niñez en la guardería municipal Manuel Belgrano, donde compartió un almuerzo y  donde entregó presentes para los pequeños que allí asisten.

“Compartir estos espacios da mucha alegría, recibir esa energía en medio de días de trabajo intensos es como un cable a tierra. Era un compromiso asumido en la visita anterior a la guardería, en donde había prometido venir a compartir el almuerzo cuando se festejara el Día del Niño y estamos cumpliendo con la palabra empeñada, pero fundamentalmente disfrutando de un momento que con los niños que aquí asisten”, sostuvo el intendente. 

Bernarte remarcó además que le generó mucha satisfacción el trato que tienen la directora y los docentes con los chicos así como el respeto, el orden, la limpieza y el cuidado, entre otras cosas. También se mostró feliz al ver la alegría de los chicos al recibir un helado, que fue donación de Pablo de Simone, de Grido Helados.

Bernarte celebró el Día de la Niñez con los niños de la Guardería Manuel Belgrano 

Por su parte, el secretario de Salud, Fernando Giacomino, dijo: “Uno de los lugares más importantes dentro de lo que es la Secretaría de Salud son estos espacios en el que compartimos el cuidado y respeto de la niñez, desde el inicio de sus primeros pasos y acompañando de forma conjunta con docentes, directivos, auxiliares, cocineras, en este mes de la Niñez quisimos venir a este pequeño homenaje y agasajar a los niños que aquí asisten”.  

Al finalizar, Bernarte comentó: “Uno se va de acá renovado en energía, con el cariño sincero y espontaneo que expresan los chicos, sabiendo que nuestros niños en las Guarderías Municipales están muy bien cuidados, contenidos, donde reciben muchísimo amor, que en esta etapa de la vida recibir ese amor los marcará seguramente para el resto de sus vidas. El servicio de guardería es quizás el mejor servicio que tiene el municipio y eso nos llena de orgullo”.