La Escuela Superior de Bellas Artes “Raúl Villafañe” invita a visitar la muestra de esculturas, pinturas y paper cuts “Los libros que muerden el Miedo”, una exposición que llevan adelante estudiantes de segundo y cuarto año del Profesorado de Artes Visuales.

Esta exhibición se enmarca en el desarrollo de las unidades curriculares de Escultura II (segundo año) y Producción Artística (cuarto año), ambas a cargo de la Lic. Gabriela Rosende.

La muestra comprende diferentes interpretaciones de obras y publicaciones destinadas al público infantil que habían sido censuradas como parte del plan sistemático de represión en los ámbitos cultural y educativo, y que fueron encontradas y recuperadas en 2014 por la Biblioteca Mariano Moreno, y editadas en "Libros que Muerden", una investigación colectiva del Grupo La Grieta.

La exposición puede recorrerse los martes y jueves de 8 a 12 y de lunes a viernes de 14.30 a 18. Por visitas familiares, el horario es de lunes a viernes de 14.30 hs. a 19.30.